Si por algún motivo no podés abonar por estos medios, escribime a andreadelaloye@gmail.com para poder darte una solución.
USD 100,00
1 h. 15 m.
¿De qué se trata?
En esta primera lectura, trato de enfocarme en los tres puntos fundamentales de una carta: el SOL, LA LUNA Y EL ASCENDENTE. Te voy a explicar el orden de las casas astrológicas, los aspectos más relevantes, elementos, signos, los planetas.
Pero también, voy a dejar que la consulta fluya, y que la energía del momento nos vaya llevando. Abro espacio para la escucha y que la conversación entre ambas sea lo más fluida posible. Y podes al final, hacerme algunas preguntas si te quedo alguna duda.
Una lectura de carta de una hora, u hora quince, para mí nunca alcanza para comprender algo que nos puede llevar toda la vida estudiar, ¡pero siempre hay que empezar por el principio! Y esto sería un comienzo.
¿Qué me llevo de la sesión?
Información rica y nutritiva para procesar, trabajar en vos y en tu evolución personal día a día. Es algo para siempre!
Es mucho más que una herramienta de autoconocimiento. Es una forma de comprender las sincronías entre el cielo y la tierra. Pero es importante que sepas que NO LEO EL FUTURO NI HAGO PREDICCIONES. Indica es verdad, ciertas tendencias y rasgos de la personalidad, pero no para confirmar ni excusar nada, sino para empezar a aceptar y transformar las sombras, potenciar tu luces, dones y talentos.
No realizo informes escritos, pero una vez finalizada la videollamada, te envío la grabación de la sesión.
Algunas aclaraciones…
Las lecturas también pueden ser grabadas, en el caso de que no pudiéramos coincidir en tiempo u horario, para conectarnos o vernos en vivo. Te llegara la grabación entre 15 y 30 días después de que abonaste la consulta. Luego de recibirla podes hacerme preguntas, en el caso de que hubieran dudas o no hayas entendido algo.